Actualidad Info Actualidad

Simples, completas, flexibles y fiables

Mitel ofrece soluciones de Comunicaciones Unificadas para empresas de todos tipo

Conchi Tavera, Presales Director Mitel Spain20/02/2018
Imagen

Mitel Spain es líder mundial en comunicaciones de empresa, específicamente en el sector de las Comunicaciones Unificadas, y ha sido reconocido de forma sistemática por Gartner en sus Cuadrantes Mágicos. En concreto, recientemente, esta firma consultora y de investigación, nombró a Mitel líder en su cuadrante para Comunicaciones Unificadas por cuarto año consecutivo.
Por su parte, la firma de investigación independiente Synergy Research Group ha confirmado la posición de Mitel como el proveedor número 2 en todo el mundo en el mercado de las Comunicaciones Unificadas como servicio (UCaaS).
Para Conchi Tavera, Presales Director de Mitel Spain, estos reconocimientos avalan la trayectoria y capacidad de ejecución de la compañía y se materializan en un valor realmente relevante para el usuario final.
En este sentido, Tavera afirma que “nuestros clientes pueden estar tranquilos sabiendo que este liderazgo significa que Mitel aporta soluciones de continuidad sólidas en el mercado y que sus inversiones no solo están a prueba de futuro sino que se adaptan a sus necesidades y a los estándares de la industria”.
El entorno laboral es cada vez más dinámico, global, competitivo y condicionado por la tecnología. Desde la forma en que trabajamos hasta el dónde, el puesto de trabajo se está redefiniendo a partir de elementos culturales, tecnológicos y físicos. En este escenario de múltiples aplicaciones, dispositivos y ubicaciones, el reto es poder ofrecer una experiencia de usuario sencilla y, al tiempo, ayudar a las empresas a reducir costes de comunicación y tiempo de gestión de IT.

Imagen

Para Conchi Tavera, conseguir este objetivo consiste en tener la capacidad de integrar de forma óptima y personalizada las soluciones de Comunicaciones Unificadas con las herramientas de negocio del cliente, una misión que requiere una gran labor consultiva. “Nuestro objetivo es proporcionar soluciones que aporten una mejora significativa en el día a día de los usuarios, tanto en lo relativo a procesos internos como a interacciones con actores externos (clientes, proveedores, socios,…), y lograr que la experiencia del usuario en todos sus aspectos sea óptima”, afirma la responsable de presales de Mitel.
Las Comunicaciones Unificadas se están convirtiendo en un influyente motor de cambio en las prácticas laborales, ya que fomentan la eficiencia, facilitan el trabajo en equipo y tienen el potencial de permitir a los empleados lograr una experiencia 'en la oficina' desde cualquier lugar, y en cualquier dispositivo. “Nuestra suite de Comunicaciones Unificadas Mitel MiCollab”, apunta Conchi Tavera, “permite que cualquier trabajador pueda colaborar de forma virtual con los miembros de su equipo y con contactos externos con la misma efectividad con la que lo haría si estuviera compartiendo una sala de reuniones”.

Con MiCollab los usuarios pueden acceder a las herramientas colaboración audio, web y video, compartir el directorio corporativo, utilizar la mensajería instantánea avanzada, visualizar el estado de presencia de un compañero (incluido el estado de ocupación telefónica de un smartphone) desde la propia aplicación y desde el correo electrónico, crear grupos de trabajo virtuales con contactos internos y externos que comparten documentos, videos, reuniones, asignación de tareas,…
En cuanto a integrar la movilidad en las soluciones de Comunicaciones Unificadas, en Mitel tienen muy claro que se trata de un elemento clave. La necesidad de habilitar el trabajo móvil verdaderamente efectivo hace que los desarrollos tecnológicos basados en movilidad sean fundamentales para revolucionar el lugar de trabajo tal como lo conocemos .“Tanto es así, que nuestras soluciones de Comunicaciones Unificadas se diseñan bajo el precepto “mobile first”, es decir, priorizando la experiencia del usuario móvil”, apunta Tavera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos