Actualidad Info Actualidad

Crece el área de análisis y consultoría de IDC Research España

19/02/2018

En una economía donde el 65% de las grandes empresas basarán su estrategia en la información, el asesoramiento y los servicios de consultoría de IDC Research España se convierten en un elemento imprescindible para cualquier empresa a la hora de avalar cada decisión estratégica y de llegada al mercado con datos e información objetiva de todos los segmentos tecnológicos y de cada mercado vertical. En palabras de Jorge Gil, director de IDC en España, “En un futuro muy próximo, el 25% de los fabricantes generará más de la mitad de sus ingresos dentro de una economía digital y el papel de IDC es clave para coliderar esta transformación”.

Jorge Gil, y José Antonio Cano IDC Research España

Jorge Gil, y José Antonio Cano IDC Research España.

Por este motivo, IDC Research España refuerza su posición de especialistas en la transformación digital de las empresas potenciando su equipo de analistas y consultores con las incorporaciones de José Antonio Cano como director de Análisis y Consultoría y Emilio Castellote e Ignacio Cobisa en calidad de Senior Research Analysts.

Con más de 15 años de experiencia en consultoría estratégica, de tecnología y negocio, José Antonio Cano, Doctor Ingeniero de Telecomunicaciones, ha participado en el desarrollo de políticas y proyectos de promoción e implantación de nuevas tecnologías y de inversión empresarial en materia tecnológica tanto a nivel nacional como en varias Comunidades Autónomas.

Por su parte, Emilio Castellote cuenta con una extensa carrera profesional en el área de ciberseguridad dentro de varias compañías tecnológicas, además de haber estado trabajando en los últimos dos años en el desarrollo de startups, dirigiendo las áreas de estrategia.

Finalmente, Ignacio Cobisa ha llevado a cabo proyectos y servicios de análisis y consultoría para las principales empresas tecnológicas y empresas de todos los sectores en sus procesos de transformación digital.

“Acercarnos aún más a las empresas españolas en su viaje hacia la transformación digital, ofreciendo nuevas herramientas, conocimientos y experiencia para sacar partido a la nueva economía nos ha llevado a fichar a tres reconocidos profesionales del ámbito de la consultoría estratégica, y estamos muy orgullosos de que hayan aceptado el reto”, apostilla Jorge Gil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos