Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Avaya designa a Mercer Rowe para dirigir su nuevo negocio cloud

15/01/2018

Mercer Rowe es el nuevo vicepresidente sénior y director general de Avaya Cloud, la división de reciente fundación, centrada en la creación de productos y servicios en la nube.

Rowe se incorpora a Avaya desde IBM, donde era vicepresidente de socios estratégicos para el negocio cloud y plataformas Watson de la compañía, liderando iniciativas globales cloud e inteligencia artificial. Antes de unirse a IBM, Rowe creó y dirigió vCloud Service de VMware, una empresa conjunta con SoftBank para ofrecer servicios en la nube en Japón. También es responsable del lanzamiento del negocio de servicio en la nube propio de VMware, y durante una década trabajó con start-ups de las áreas de software empresarial y espacios de proveedores de servicios, creando organizaciones de ventas, canales y servicios. Su carrera comenzó trabajando en diferentes responsabilidades de ingeniería con Lockheed Martin y Nortel Networks.

Rowe es B.S. en Ingeniería Informática por la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

Sus responsabilidades abarcarán las ofertas de nube pública, privada e híbrida, incluida la I + D en la nube, el desarrollo de aplicaciones y servicios, así como las ventas para la unidad de negocio recientemente organizada.

foto

Mercer Rowe, vicepresidente sénior y director general de la división Cloud de Avaya.