Actualidad Info Actualidad

Los nuevos ordenadores móviles Android e impresoras inteligentes de escritorio aumentan la productividad de los empleados

NRF 2018: Zebra ayuda a los minoristas a afrontar la demanda multicanal y a reforzar las operaciones en tienda

Redacción Interempresas12/01/2018

Zebra Technologies Corporation lanza nuevas soluciones diseñadas para ayudar a los retailers a destacar frente a la competencia, mejorar la experiencia del consumidor y reforzar las operaciones. Zebra mostrará estas soluciones por primera vez en el estand 1603 del National Retail Federation (NRF) Annual Convention & Expo durante los días 14 a 16 de enero en Jacob K. Javits Convention Center de Nueva York.

Zebra Mobility DNA y Print DNA
Zebra Mobility DNA y Print DNA.
Entre las novedades que se exhibirán en NRF se encuentran la serie de ordenadores de mano MC3300 y el ordenador móvil embarcable VC80x que proporciona a las organizaciones un gran abanico de soluciones Android para satisfacer sus necesidades comerciales, desde la tienda hasta el centro de distribución o almacén. Los ordenadores móviles están reforzados con Mobility DNA para simplificar la implementación y el desarrollo de aplicaciones necesarias para la transición desde Windows. Zebra también ha anunciado las impresoras térmicas de escritorio ZD420d/ZD620d mejoradas gracias a Print DNA con el sistema operativo Link-OS 5.0.

Target Corporation demostrará en NRF cómo los comercios aprovechan un único dispositivo para potenciar la experiencia de compra. Al utilizar los ordenadores móviles TC51 para múltiples aplicaciones, Target incrementa la experiencia de los miembros con conectividad de alto nivel que mejora la productividad y satisfacción.

Resultados clave

MC3300 Ordenador Móvil/VC80x Ordenador Móvil Embarcable

  • El ordenador móvil MC3300 tiene opciones avanzadas de captura de datos que pueden escanear códigos de barras 1D/2D en cualquier condición. Esto ayuda a aumentar la velocidad de escaneo y la precisión, al mismo tiempo que mejora la productividad del trabajador en la administración de inventarios, el seguimiento de artículos y recolección y almacenamiento.
  • La combinación de la pantalla táctil y el teclado de gran tamaño permite el uso de procesos con teclado, así como una interfaz intuitiva, lo que proporciona la flexibilidad que necesitan para aumentar la eficiencia en trastienda y almacenes.
  • El robusto VC80x es el primer ordenador móvil Android embarcable que proporciona operaciones sin congelación o condensación a través de tecnología de temperatura y sensores.
  • MC3300 y VC80x están mejorados gracias al software Mobility DNA con una serie de herramientas de productividad, gestión y desarrollo diseñadas para una sencilla integración y eficiencia de negocio. Incluye la nueva aplicación Device Diagnostics para maximizar la disponibilidad a través de una característica que permite determinar el daño del dispositivo antes de enviarlo al servicio. Ambos dispositivos amplían el mayor portafolio de ordenadores móviles Android de la industria, además, funcionan con una plataforma común y proporcionan una protección de inversión para los negocios gracias al soporte de migración. Ofrece a los responsables tecnológicos la opción de ejecutar las aplicaciones del sistema operativo Windows antes de realizar la transición a Android. El MC300 también ofrece compatibilidad para ordenadores móviles MC3090/3190.

ZD420d/ZD620d Impresoras Térmicas de Escritorio

  • Las impresoras ZD420d y ZD620d son sencillas de utilizar y cuentan con opciones de conectividad avanzada, control centralizado y gestión del dispositivo que asegura una velocidad de impresión óptima para retail, sanidad y fabricación.
  • ZD420d y ZD620d utiliza el software Print DNA de Zebra con el sistema operativo Link-OS 5.0 que ahora incluye PrintSecure. Esta opción de seguridad hace más fácil actualizar y configurar las impresoras utilizando conexiones seguras, bloquear accesos indeseados y proteger los datos y las infraestructuras.
En palabras de Jeff Schmitz, Chief Marketing Office, Zebra Technologies: “Los minoristas requieren visibilidad en tiempo real en todos los canales de compras para asegurarse de que tienen lo que el comprador quiere, cuándo y dónde lo desean, o los compradores comprarán en otro lugar y es posible que nunca vuelvan. En NRF, Zebra mostrará soluciones que brindan visibilidad e información procesable sobre clientes e inventario desde el punto de venta hasta el centro de distribución, permitiendo a los minoristas tomar decisiones más inteligentes que les ayuden a hacer crecer su negocio, adquirir nuevos clientes y obtener una ventaja competitiva”.

Empresas o entidades relacionadas

Zebra Technologies - Oficina de Representación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos