Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Exact nombra a Judith Redi nueva directora de Data Science

02/11/2017

Exact ha dado a conocer el nombramiento de Judith Redi como responsable de Data Science de la compañía. Redi, que obtuvo su doctorado con un estudio sobre machine learning en la Universidad de Génova (Italia) se une a Exact tras un periodo de siete años como profesora en la Universidad Tecnológica de Delft.

Con este nombramiento, Exact refuerza su apuesta por éste área, que actualmente aplica en varias de sus soluciones. Por ejemplo, en la plataforma de contabilidad Exact Online, un algoritmo sugiere automáticamente cuentas contables en base a transacciones bancarias. Según un estudio, los usuarios de esta plataforma consiguen de media, un ahorro del 54% de tiempo en los procesos de contabilidad. Desde la introducción de esta aplicación de contabilidad robótica, el algoritmo ha proporcionado más de seis millones de sugerencias.

foto

Judith Redi, nueva responsable de Data Science de Exact.

En su nuevo puesto, Redi será responsable del desarrollo de las distintas iniciativas en marcha en las áreas de machine learning e inteligencia artificial dentro de la compañía. Coordinará un equipo de científicos de datos y trabajará en estrecha colaboración con otros departamentos para descubrir nuevas oportunidades en el área de la inteligencia artificial.

“En Exact estamos convencidos de la importancia de dichas tecnologías en el futuro. La formación, experiencia y capacidad de Judith Redi le convierten en la persona ideal para llevar a cabo esta transición”, apunta Johannes Brouwer, director de Desarrollo de Producto en Exact.

"Exact sigue avanzando en la evolución constante de la contabilidad y su impacto en los negocios. Al utilizar machine learning y toda la potencia del big data, las empresas que utilizan soluciones de Exact invierten menos tiempo en las tareas contables a la vez que obtienen un conocimiento más profundo sobre sus datos financieros", agrega Brouwer.