Actualidad Info Actualidad

Avanzada 7 y USA-VoIP presentan el 10º Aniversario de VoIP2DAY

29/09/2017

La 10ª edición de VoIP2DAY se celebrará los días 15 y 16 de noviembre en un novedoso espacio de la capital española, el estadio Wanda Metropolitano.

Dos jornadas repletas de conferencias protagonizadas por los expertos más importantes del panorama internacional. Las tendencias más relevantes del año pasado fueron las arquitecturas VoIP, videoconferencias, seguridad en webRTC, Asterisk o las plataformas de centralitas virtuales para empresas. La organización ya ha abierto el plazo para seleccionar las ponencias de esta edición a través de su sección 'Call for Papers' con el fin de cubrir temas novedosos. Esta oferta este año se dirige de nuevo a todos los profesionales del sector de la telefonía y las comunicaciones.

La 10ª edición de VoIP2DAY cambia de ubicacion en su décimo aniversario, pasando del Santiago Bernabeu al nuevo estadio Wanda Metropolitano...

La 10ª edición de VoIP2DAY cambia de ubicacion en su décimo aniversario, pasando del Santiago Bernabeu al nuevo estadio Wanda Metropolitano.

También se ha abierto el 'Call for Sponsors' para aquellas empresas que deseen mostrar sus últimas novedades en el área de exposición. Un espacio donde cada año se presenta la tecnología más puntera de este mercado en crecimiento y que, cada vez es más necesaria por sus potentes aplicaciones.

Según Guillermo Ruiz, CEO de Avanzada 7, “este año estamos especialmente orgullosos porque además de que el evento cumple 10 años, seguimos ofreciendo un espacio de encuentro para un mercado que sigue superando nuestras expectativas”, y es que, según la Consultora Frost & Sullivan en su estudio ’Oportunidades de crecimiento en el acceso VoIP y en el mercado de servicios Trunking SIP’, se espera que los ingresos del sector de la Voz IP crezcan a una tasa anual compuesta del 21,5% hasta 2020, mientras que, a su vez, los usuarios lo hagan al 18,1%.

Además, “tras dos años en el Estadio Santiago Bernabéu, cambiamos de ubicación y en esta ocasión inauguraremos un nuevo emplazamiento, el estadio Wanda Metropolitano donde jugará la próxima temporada el Atlético de Madrid. Estamos seguros de que las prestaciones de este espectacular espacio contribuirán a hacer aún más especial este aniversario”.

El registro como asistente a VoIP2DAY 2017 ya puede realizarse y está disponible para todos los colectivos profesionales y académicos que estén interesados en conocer las últimas novedades en telefonía y comunicaciones IP.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos