Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

DCD lanza una plataforma de conocimiento para la transformación digital orientada a altos directivos

25/09/2017

El grupo británico DCD, la principal plataforma de información global centrada en la industria del data center, ha lanzado en España 'The Game Changers Lab' (TGCL), un centro de conocimiento sobre el impacto de la transformación digital en las organizaciones, con foco en el factor humano, orgánico y organizacional.

foto

José Luis Friebel, Managing Director de DCD para Espana y LATAM.

TGCL ofrece una amplia variedad de eventos exclusivos B2B y desarrolla una comunidad de agentes del cambio que es multidisciplinar y multisectorial. El laboratorio dirige el 100% de sus plataformas de networking a ejecutivos de sistemas de información, recursos humanos, marketing y gestión, a los que considera los 'cuatro agentes' de la transformación digital.

Otra de las novedades introducidas por el grupo es que TGCL utiliza una metodología única ‘sin ponentes’, exclusiva para sus eventos. Este sistema fue desarrollado internamente con el objetivo de proporcionar espacios de networking orientados a la 'conversación activa' de todos los asistentes.

Dentro del ecosistema de ferias y congresos, TGCL se diferencia por su exclusividad y sofisticación. El próximo 5 de octubre, TGCL organizará su primer laboratorio, el bFast Lab Industry 4.0, en Madrid, que contará con la participación de compañías de referencia como Cepsa, Indra, Santander, Merck o Tretra Pak.

Desde hoy, el laboratorio se pone al servicio de los profesionales y organizaciones que deseen colaborar y co-crear la ‘hoja de ruta’ de la transformación digital y la cuarta revolución industrial en España. TGCL tiene presencia en España y América Latina.

Empresas o entidades relacionadas

Datacenter Dynamics

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS