Actualidad Info Actualidad

Coriant anuncia una estratégica inversión por parte de Oaktree

19/06/2017

Coriant, compañía especializada en soluciones ópticas paquetizadas, IP y SDN para proveedores de servicio mundiales de nivel 1 y operadores de Internet de escala Web, ha hecho público que los fondos gestionados por Oaktree Capital Management ('Oaktree'), una de las principales empresas mundiales de inversiones, con más de 100 millardos de dólares gestionados, han realizado una inversión estratégica en la compañía a través de una importante aportación de capital. Los términos de la transacción no se han hecho públicos.

Como parte del acuerdo, Oaktree se ha asociado con Marlin Equity Partners ('Marlin') para aumentar el capital y las capacidades operativas que permitan a Coriant acelerar su crecimiento, pudiendo acceder a una cuota mayor de oportunidades de mercado por todo el mundo.

“Coriant es un reconocido líder en innovadoras soluciones de red, comprometido con un I+D avanzado y un servicio al cliente de alta calidad”, afirma Cass Traun, uno de los directores generales de Oaktree. “Tenemos una gran confianza en la capacidad de Coriant para hacer crecer su cuota de mercado en esta industria tan dinámica, y esperamos poder ofrecer el apoyo financiero y operativo que va a llevar a la compañía a un siguiente nivel de crecimiento”.

“Nos complace dar a Oaktree la bienvenida a la familia Coriant, y compartir con ellos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes unas soluciones aún mejores, unas soluciones que les permitan aprovecharse de las tendencias claves del mercado y de las crecientes demandas de los usuarios finales que están detrás de las nuevas oportunidades de negocio, como son el 5G, el Internet de las cosas, el vídeo internet y los datos a altísima velocidad”, dice Shaygan Kheradpir, CEO y presidente de Coriant.

Doug Bayerd, uno de los directores principales en Marlin, añadió: “Esperamos asociarnos con Oaktree para incrementar el valor que Coriant aporta a los principales proveedores de servicio de la industria, operadores de internet de escala Web y a un gran número de empresas. Gracias a la combinación de recursos y soporte de dos firmas de inversión globales, Coriant está perfectamente posicionada para ofrecer innovadoras arquitecturas de última generación y soluciones construidas especialmente para el tráfico de hiperescala, automatización extrema y agilidad de servicio”.

Coriant ofrece innovadoras y dinámicas soluciones de red para un entorno empresarial centrado en la nube en rápida evolución. El portfolio de soluciones ópticas paquetizadas de perímetro a núcleo, IP y SDN, permite a los operadores de redes escalar la capacidad de sus redes a costes razonables, disminuir la complejidad de sus operaciones, y crear una base sólida para toda una nueva generación de servicios para usuarios finales, incluidos 5G, IdC y vídeo por Internet.

Es suministrador de los más importantes operadores de redes por todo el mundo, incluyendo operadores de servicio móviles y fijos de nivel 1, operadores de internet de escala Web, operadores de centros de datos, MSO de cable y grandes empresas. Con una reconocida tradición de innovación tecnológica y de excelencia en el servicio, Coriant está ayudando a sus clientes de todo el mundo a maximizar el valor de sus infraestructuras de red a medida que la demanda de ancho de banda aumenta y las necesidades de comunicaciones de negocios y consumidores continúan evolucionando.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos