Actualidad Info Actualidad

Savia y El Parlament Balear presentan a sus empleados Engate, el nuevo portal del empleado

31/05/2017

El Parlament Balear convocó el pasado 29 de mayo en su sede a todos sus empleados en un evento presencial donde Savia presentó Engate, el nuevo portal del empleado que usará el Parlament junto con otras soluciones de Recursos Humanos. Más de 100 empleados acudieron al acto de presentación de este proyecto que se enmarca dentro de un plan de transformación digital mucho más profundo, cuyo objetivo es modernizar y renovar tecnológicamente toda la estructura organizativa del Parlament Balear.

Baltasar Picornell, presidente del Parlamento de les Illes Balears, abrió la jornada hablando sobre el progreso que supone la administración electrónica, además de la transparencia y los cambios en la gestión que supone; también señaló durante la presentación de la nueva herramienta que se trata de un ejemplo de "constante evolución" y de adecuación a las nuevas tecnologías. Por su parte, Luis Posadas, director general de Savia, tomó el relevo presentando la compañía, su misión y filosofía: "Nuestra misión, la misión de Savia, es mejorar la función pública a través de la gestión eficiente de personas."

Para finalizar la presentación del proyecto, Gerardo Luján, responsable de Proyectos en Savia, mostró Engate a todos los asistentes en una demostración en la que dió un repaso por las principales funcionalidades para que conozcan de primera mano toda la funcionalidad y tecnología que El Parlament y Savia pone a su disposición.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos