Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Se celebra en Fira Barcelona Gran Vía el 2-3 de mayo

España acoge el primer evento ‘Summit’ de Atlassian en Europa

Redacción Interempresas27/04/2017

El creciente auge tecnológico ha llevado a España a sobresalir en el continente europeo en esta materia, y el próximo evento que la firma australiana de software, Atlassian, celebrará a principios de mayo, es prueba de ello.

Hasta ahora solo se había celebrado este evento en los Estados Unidos, pero gracias a la creciente demanda de sus productos y servicios en Europa a través de sus partners, ha surgido la necesidad de hacerlo en estas latitudes con la intención de dar a conocer con mayor detalle las soluciones a aquellas organizaciones que deseen mejorar la productividad y potencial de sus equipos de trabajo. La celebración promete seguir llevándose a cabo en Barcelona, España, al menos durante dos años más.

El Atlassian Summit Europe 2017 se celebrará en Fira Barcelona Gran Vía el 2-3 de mayo junto con otras actividades dirigidas a sus clientes y partners durante el resto de la semana. Se esperan más de 1500 asistentes, quienes tendrán la oportunidad de conocer las nuevas ventajas que ofrece Atlassian para escalar la productividad de los equipos a todos los niveles. No obstante, la posibilidad de hacer nuevos contactos está garantizada.

foto

El evento contará con el patrocinio Gold de Deiser, empresa española acreditada como Atlassian Platinum Solution Partner Enterprise con más de 10 años de experiencia colaborando con esta compañía, que se ha ganado un sitio destacado debido, entre otras cosas, a los servicios tecnológicos que ofrece, cuyo enfoque y compromiso con las empresas les ha llevado a darse a conocer tanto dentro como fuera de España.

Sus productos, conocidos como ‘add-ons’, ofrecen funcionalidades adicionales y gracias a sus resultados, han calado en el mercado Atlassian nacional e internacional. Sus nombres: Profields, Exporter y Workload.

Como continuidad al 'Summit', los días 4 y 5 de mayo se celebrará el Partner Day y el AtlasCamp, durante los cuales se llevarán a cabo cursos de formación para el canal y paneles de discusión, entre otras actividades.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.