Actualidad Info Actualidad

U-tad lanza su ‘Summer School’, talleres específicos sobre las profesiones del futuro

26/04/2017

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, lanza por segundo año consecutivo su ‘Summer School’ que tendrá lugar del 26 de junio al 14 de julio en su campus de Las Rozas. La ‘Summer School’ consiste en una serie de cursos prácticos de una semana de duración que ofrecen la oportunidad de conocer la tecnología y los pormenores de la industria TIC, la programación, los videojuegos, la animación y el diseño visual, donde además de recibir formación, podrán orientarse sobre sus preferencias de cara a su futuro formativo y profesional.

La duración de los talleres es de lunes a viernes en horario de 10h a 14h. y el coste de cada taller es de 180 euros. U-tad ofrece dos tipos de descuentos; uno por ‘matriculación temprana’ (antes del 26 de mayo) y otro por ‘traer a un amigo’.

Para consultar el calendario de cursos puede hacerlo en este link

Imagen

U-tad es un Centro Universitario especializado en la formación superior en las grandes áreas asociadas a la cadena de valor de la economía digital: ingeniería de software, diseño interactivo y videojuegos, animación y diseño visual. Los cursos de la “Summer School” ofrecen a los alumnos la oportunidad de conocer con más detalle dichas profesiones y entrar en contacto con los líderes de la industria que mayor crecimiento y oportunidades laborales está creando actualmente en España.

Para conocer con más detalle la oferta formativa de la institución, su próxima jornada de puertas abiertas tendrá lugar el sábado 20 de mayo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos