Posicionamos su web SEO / SEM
Es un entorno redundante y escalable

T-Systems Open Telekom Cloud gana en la categoría de Cloud Computing en los Premios ComunicacionesHoy

20/04/2017

El servicio de nube pública Open Telekom Cloud de T-Systems consiguió alzarse con el primer puesto en la categoría de cloud computing, seguido de Microsoft Azure y Nutanix Enterprise Cloud Platform como finalistas.

foto

El Director Enterprise Services de T-Systems Ramón Martil fue el encargado de recoger el premio de mano de Francisco Verderas, secretario general de la Asociación Aslan.

El servicio ganador en esta categoría combina las prestaciones de nube pública (conocida por sus ventajosos precios) con la máxima flexibilidad y fiabilidad alemana. Los servicios en la nube pública para las empresas cumplen con los requisitos de seguridad y privacidad, ya que los datos, contratos y demás prestaciones cumplen con la legislativa alemana vigente.

Además, se pueden integrar a través de interfaces estándar en entornos informáticos ya existentes.

El catálogo de Open Telekom Cloud incluye servicios de computación, almacenamiento, redes, seguridad y administración. Todos los servicios en la nube se pueden contratar y anular en cuestión de minutos según convenga.

El servicio de nube pública Open Telekom Cloud se encuentra alojado en los centros de datos de alta seguridad de Telekom en Alemania. Gracias a los modernos centros de datos en Biere y Magdeburg cuentan con un entorno redundante y escalable para una óptima gestión de su infraestructura en la nube.

Además, Open Telekom Cloud ofrece un concepto de seguridad integral que va desde el acceso a una red hasta la conformidad de la infraestructura, pasando por los estándares internacionales (TÜV, CSA-Star).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.