Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cubre el análisis en el 100% del parque TI

BMC BladeLogic Threat Director, ganadora en el apartado de Seguridad Informática de los Premios ComunicacionesHoy

19/04/2017

La categoría de seguridad informática fue una de las más concurridas del certamen. El ganador fue la solución BladeLogic Threat Director de BMC, tras la que resultaron finalistas AWS Inspector y Check Point SandBlast Agent para navegadores.

foto

Francisco Trillo, director comercial de BMC Software España y Portugal luciendo su estatuilla de ganador que le entregó el miembro del jurado Julio Collado, director de tecnología de Prisa.

La tecnología de BMC permite tener visibilidad completa del estado de parcheo y configuración (guías técnicas de cumplimiento, vulnerabilidades) del 100% de sus sistemas en todo el stack (OS, BBDD, MW, …).

La solución BMC BladeLogic permitirá reducir los tiempos de exposición a brechas de seguridad acortando los ciclos de parcheo y remediación de vulnerabilidades reduciendo en un 80% la dedicación a la gestión de la conformidad en los sistemas.

Base instalada, foco y liderazgo de mercado. Los analistas reconocen sus soluciones de automatización como líderes, también los clientes dado que las TIs que dan soporte a las principales organizaciones por tamaño y complejidad como BBVA, Repsol, TIREA emplean esta tecnología. Grandes entidades tanto nacionales como BBVA, Banco Santander, CaixaBank, Cajamar como internacionales como Bank of América o BNP Paribas automatizan sus operativas de seguridad y ‘compliance’ con BladeLogic.

Gestión Multiplataforma (Servidores, Redes, ) y Full-Stack (OS, BBDD, Mw, APP, …). La suite de BMC BladeLogic es capaz de cubrir el análisis de seguridad en el 100% del parque de TI.

BMC Bladelogic es la única plataforma del mercado que permite la gestión del cumplimiento, control de cambios y control de accesos granular con capacidad de auto-remediación sin necesidad de scripting.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS