Actualidad Info Actualidad

Certificación PCI para el nuevo HSM Cryptosec Dekaton de Realsec

15/03/2017
Imagen

Diez años después de poner en el mercado su primer HSM, Realsec ha liberado un nuevo modelo de hardware criptográfico registrado con el nombre de 'Cryptosec Dekaton', cuya seguridad acaba de ser reconocida con la certificación PCI (Payment Card Industry) PTS (Pin Transaction Security) 2.0.

Esta certificación, relacionada directamente con el entorno financiero y el ámbito de los Medios de Pago, avala la implementación y cumplimiento, en el nuevo HSM de Realsec, de los más altos requerimientos y exigencias de la normativa PCI para la Banca y los Medios de Pago en el tratamiento criptográfico del entorno financiero.

Así mismo, Cryptosec Dekaton se alinea con las exigencias de seguridad establecidas por el sector financiero, que serán de obligado cumplimiento a partir del año 2018, en las auditorías realizadas por las distintas marcas franquiciadoras de los Medios de Pago (VISA, MasterCard,…) para la Banca, Centros Autorizadores y Pasarelas de Pago.

PCI Security Standards Council es el Consejo sobre Normas de Seguridad de la PCI (Industria de tarjetas de pago) que actúa como ente regulador en esta materia, siendo el organismo responsable de la concesión de esta certificación obtenida por Realsec.

Formado por las distintas marcas franquiciadoras de Medios de Pago, esta asociación ha desarrollado una serie de normas y estándares para promover la seguridad.

El dispositivo de Realsec contribuirá a que las entidades financieras puedan cumplir con la normativa PCI/ DSS tanto en sus procedimientos como en su infraestructura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos