Actualidad Info Actualidad

Allview presenta en el MWC sus nuevos modelos de Smartphones

24/02/2017
Imagen

La compañía multinacional Allview estará presente en esta nueva edición del Mobile World Congress, una muestra más de la fuerte apuesta de esta empresa de origen rumano por España, tercer país europeo donde Allview abre oficina, tras su desembarco en octubre de 2016. La compañía ocupa el segundo lugar en venta de teléfonos en su país y vende sus productos en un total de 19 países europeos.

En palabras de su country manager en España, Alfonso Rodríguez, “producimos smartphones desde hace 10 años con los mejores estándares de calidad y ofrecemos al cliente la combinación perfecta de diseño elegante y funcionalidad con una gama que cubre todas las necesidades y todos los bolsillos”.

En el MWC, Allview presentará tres de sus más novedosos modelos de smartphones: X4 Soul, P9 Energy, V2 Viper S, en elhall 6 stand número 6N30 del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.

El X4 Soul de Allview incorpora dos cámaras traseras. La principal de 13MP, diseñada con 5 lentes y una apertura f / 2.0, capta los detalles aun cuando la luz no es la mejor. La segunda cámara, 5MP y 4 lentes, registra información de profundidad visual y crea un efecto de desenfoque de fondo, con un resultado similar al de una cámara réflex digital.

El P9 Energy tiene capacidad para durar hasta dos días de uso intensivo y hasta 4 días de uso moderado, gracias a su batería de 5,000 mAh y las funciones de carga rápida y modo de ahorro inteligente. Cargada completamente, la batería sería suficiente para tomar 18.000 fotos, ver 13 horas de películas o 2 días de música. Además, este smartphone tiene función de power bank que le permite cargar otros dispositivos, usando el cable de datos.

El V2 Viper S ofrece un sistema operativo optimizado, más estable y sin aplicaciones que puedan ralentizar el dispositivo. Además, integra las aplicaciones más populares de Google.

La enorme funcionalidad de estos tres modelos son una realidad gracias al equipo de más de 50 desarrolladores con los que cuenta Allview, dedicado a mejorar las prestaciones de sus terminales lo que aporta un valor añadido a sus smartphones y otros productos.

En España, este fabricante ya ofrece más de una treintena de modelos en sus puntos de venta de las más de 40 referencias de smartphones que forman su portfolio.

Allview es reconocido por su calidad, como lo demuestran sus alianzas con grandes empresas como Google (Certificado GMS), Intel (Intel Gold Partner), Microsoft (Microsoft Gold Partner), contrato con Mediatek, Bitdefender y con Facebook, y certificados de Sisvel y Bluetooth.

Por otro lado, para Allview, el Internet de las Cosas representa el futuro de la compañía. Por ello, además de sus nuevos smartphones, el fabricante presentará en el WMC sus últimos dispositivos enfocados en la SmartHome o casa inteligente, entre ellos, el espejo inteligente en su gran formato, la Sibo SmartCam y los sensores de movimiento, gas y humo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos