Actualidad Info Actualidad

Realsec potencia su área técnica con dos nuevos nombramientos

Comunicaciones Hoy16/09/2014

Realsec, empresa española desarrolladora de sistemas de cifrado y firma digital y con presencia internacional en todo el mundo renueva y amplía su área técnica con los nombramientos de Sergio Soler y Luis Hernández Furquet como director técnico y director de I+D+i, respectivamente.

El nuevo director técnico de Realsec, Sergio Soler, cuenta con más de 15 años de experiencia en los campos de innovación y desarrollo de hardware criptográfico y productos software de cifrado y firma digital.

Ingeniero Industrial, comenzó su carrera profesional en el año 1.998 en la empresa Penta3, trabajando en entornos criptográficos bancarios, área en la que tiene una dilatada y contrastada experiencia. Después realizo estas mismas funciones en la empresa Netfinger hasta el año 2.001, cuando se incorpora al departamento técnico de Realsec como product manager de las soluciones dirigidas a banca y medios de pago.

En su nueva etapa como director técnico, Soler coordinará las áreas de Desarrollo SW, HW e I+D+i; así como la de consultoría. Dando un nuevo enfoque tecnológico a la compañía a través de la incorporación de nuevas áreas de trabajo, con el objetivo de desarrollar las mejores soluciones criptográficas en línea con la demanda actual de este mercado.

Por su parte, Luis Hernandez Furquet, quien cuenta con más de 16 años de experiencia en gestión corporativa, técnica y operativa adquirida en compañías nacionales y multinacionales de informática y telecomunicaciones, ocupará el nuevo puesto de director de I+D+i , donde estará a cargo de las áreas de Investigación y Desarrollo SW y Soporte técnico.
Su objetivo fundamental, en esta nueva etapa, ser el de potenciar el área de investigación y desarrollo software, posibilitando una evolución sólida y constante de los productos de la marca Realsec, así como un cambio en los procesos internos, dentro de un escenario de mejora continua.

Ingeniero en Telecomunicaciones e Informática, cuenta además con las principales certificaciones en materia de seguridad (Titulado Director de Seguridad por ICADE, CISA, CISM, CEH, LA 27000, MCSA), así como una dilatada experiencia en la gestión de proyectos.

Antes de su incorporación a Realsec, Luis Hernández Furquet ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la seguridad de sistemas y de la información en entidades como CIDITES - Centro de I+D+i en Tecnologías de Seguridad, Clúster de Seguridad, Sandisk y Microelectrónica Española, consolidando una sólida experiencia en el liderazgo de equipos técnicos en disciplinas como seguridad de la información, auditoría técnica, certificación, estandarización, investigación y desarrollo software, calidad, gestión e implantación de proyectos estratégicos y dirección de seguridad corporativa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos