Actualidad Info Actualidad

Alcatel-Lucent Enterprise nombra nuevo consejero delegado para impulsar su estrategia en cloud

Comunicaciones Hoy21/04/2016
alcatellucententerpriseALE, que opera con la marca Alcatel-Lucent Enterprise, ha anunciado el nombramiento de Jack Chen como consejero delegado de la empresa por el consejo de administración de ALE Holdings, nombramiento que entrará en vigor de inmediato. Chen sustituye al consejero delegado en funciones, Jeff Ma, que seguirá formando parte del consejo de ALE Holdings.

Jack Chen llega a la empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Antes de incorporarse a ALE, fue jefe de la división de tecnología inalámbrica de Alcatel-Lucent en las regiones de APAC y China. En este puesto, consiguió duplicar el negocio de la tecnología inalámbrica en tres años. Antes de esto, fue vicepresidente ejecutivo de Alcatel Shanghai Bell (ABS), la empresa insignia de Alcatel-Lucent en China, donde desempeñó un papel crucial en la puesta en marcha del plan de transformación.

Antes de incorporarse a Alcatel-Lucent, ocupó diversos cargos importantes, como el de director de operaciones global de Alcatel Mobile Radio Business en Francia y el de presidente de Shanghai Bell Alcatel Mobile. Jack Chen tiene una excelente visión empresarial y un extraordinario conocimiento del sector de las telecomunicaciones. Cuenta con un historial contrastado de creación y transformación de empresas en su trayectoria profesional.
Su experiencia servirá para expandir y transformar la empresa para convertirla en una de las compañías destacadas y más innovadoras en el mercado global de la comunicación y los servicios empresariales, ofreciendo una excelente experiencia de cliente.

La estrategia incluye nuevos modelos de servicio
ALE ha puesto en marcha una nueva estrategia empresarial en el primer trimestre de este año para ofrecer a los clientes diversas opciones y flexibilidad para la compra y el consumo de tecnología de redes y comunicaciones —ya sean basadas en los gastos de capital, en los de operaciones o en el consumo— en esta nueva economía "de servicios".
Sobre la base de su innovación demostrada, recientemente se han puesto en marcha dos nuevos modelos de negocio y de consumo para poder poner en práctica esta estrategia:
• Rainbow, un nuevo servicio global basado en Cloud híbrida gestionado por ALE, que crea interacciones colaborativas en equipo y a ofrece a los clientes protección de la inversión en tecnología independientemente de los sistemas de comunicaciones existentes.
• Network on Demand, un servicio que permite a las empresas obtener la tecnología de redes más moderna con un modelo de pago por uso, ofreciendo la oferta de red basada en el consumo más completa del sector.

Estas nuevas ofertas complementan nuestra inversión continua en soluciones de redes y comunicaciones unificadas tradicionales.
Jack Chen dirigirá la estrategia de la empresa y continuará su transformación expandiendo el alcance de mercado, mejorando el posicionamiento en sectores verticales, acelerando los modelos empresariales basados en Cloud y aumentando el número de servicios basados en anualidades.

Jeff Ma, consejo de administración de ALE Holdings ha declarado que “durante los seis últimos meses hemos puesto en marcha una estrategia empresarial encaminada a conseguir nuevas oportunidades de mercado con nuevo equipo directivo que se encargará de dirigir la transformación de ALE. El nuevo consejero delegado continuará el trabajo que la empresa ha realizado y potenciará su crecimiento”.
Por su lado, Jack Chen, consejero delegado de ALE afirma: “Estaré encantado de seguir trabajando sobre la excelente base que Jeff, el equipo directivo y todos los empleados han establecido. Veo oportunidades considerables para la empresa basadas en nuestro portfolio de productos y en los innovadores modelos de negocio para prestar un mejor servicio a nuestros clientes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos