Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Ya se conocen los ganadores de los Premios Autelsi 2012

Comunicaciones Hoy13/02/2012

Los Premios a Autelsi 2012 se entregarán con motivo de la celebración de la VIII Convención Autelsi el próximo 1 de marzo de 2012, evento, que congrega en torno a 200 profesionales en TIC, cuyo objeto es realizar un reconocimiento público a las instituciones y empresas, cuya actuación se haya hecho merecedora de dicha distinción.

Para esta presente edición de los premios, fueron presentados 40 proyectos a las cinco categorías propuestas. El sistema que se utiliza para la elección de ganador es, la votación llevada a cabo por los asociados, entre las candidaturas presentadas eligiendo así por mayoría de votos a los ganadores en las diferentes categorías técnicas:

El Premio Autelsi al mejor proyecto de Innovación Tecnológica para la Mejora de la Productividad, ha sido otorgado a dos iniciativas, al proyecto “IntraCEPSA2012” de CEPSA y con igual número de votos a Telefónica por su proyecto “Wayra, aceleradora de startups tecnológicas”.

El premio a la categoría de Compromiso Social y Medioambiental, ha sido para el Gobierno de Navarra por su proyecto “Gobierno Abierto en Navarra”.

En cuanto a la categoría de Desarrollo de la Sociedad de la Información y al mejor proyecto de Iniciativa Tecnológica en el Sector Público han sido otorgados respectivamente a “Kinect en la rehabilitación motora y cognitiva de pacientes con daño cerebral adquirido” de la Fundación Instituto Valenciano de Neurorehabilitación (fiVAN) y “aptc! Gobierno de Euskadi” del Eusko Jaurlaritza-Gobierno Vasco.

Dentro de la categoría de Labor de Divulgación y Difusión de las TIC este galardón recae en BPS por su proyecto “Computing España y su labor a promover y desarrollar la sociedad de la información”.

La Asociación en su web (www.autelsi.es) da acceso a todos los detalles de los proyectos ganadores.

La Junta Directiva otorga anualmente un reconocimiento extraordinario a dos personas que hayan destacado por los compromisos adquiridos y por la actividad profesional desarrollada en beneficio del desarrollo de la sociedad de la información y la Implantación y desarrollo de las Nuevas Tecnologías en nuestro país.
E

l galardón a estas dos categorías ha recaído en:
D. José Luis Ripoll García, Presidente de la Fundación Vodafone España, Premio AUTELSI a la Trayectoria Profesional en las TIC y
D. Eduardo Serra Rexach Presidente de la Fundación everis Premio AUTELSI a la personalidad que ha destacado por su visión y respaldo a las TIC .

Estos premios cuentan con el apoyo de EMC, Fundación Vodafone España, Telefónica, Atos, la Caixa, AMD, Business Integration Partners, Enterasys Networks, GMV, Hitachi Data Systems, Microsoft y Qintegra Consulting

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS