Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

MDNX adquiere Easynet

Comunicaciones Hoy17/12/2013

MDNX, el carrier británico experto en networking y soluciones de hosting, ha llegado a un acuerdo por el que se hace con Easynet. La combinacíon de ambas empresas, creará un nuevo gigante del networking y el hosting dentro del mercado europeo, que operarán bajo la marca de Easynet. La compra ha contado con el apoyo de Equistone Partners Europe Limited, uno de los administradores de capital privado de referencia en Europa.

La compañía resultante se centrará en ofrecer soluciones de conectividad, cloud computing, gestión de aplicaciones y hosting tanto para el sector privado como el público. La experiencia a nivel técnico y empresarial de Easynet y MDNX ayudará a los clientes a contar con herramientas exigentes diseñadas para trabajar en entornos críticos.

Todas las divisiones de Easynet en cada uno de los países en los que opera entran en el acuerdo, salvo una, Alemania. Easynet Alemania mantendrá un carácter independiente, ya que allí es una marca muy consolidada que presta servicio a multitud de empresas en todos los ámbitos.