Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

El Festival de Electrónica Audiovisual de Madrid es el marco elegido para mostrar los progresos de la 2ª generación de procesadores Intel Core

Comunicaciones Hoy04/03/2011

El próximo 5 de marzo se celebra la sexta edición del festival de electrónica audiovisual REC Madrid, co-patrocinada por Intel, dentro de las fiestas de Carnaval 2011 organizadas por el Ayuntamiento de Madrid. El festival, que este año tendrá lugar en el Pabellón Satélite Arena de la Casa de Campo, será el escenario perfecto para mostrar los resultados visiblemente inteligentes de la 2ª generación de procesadores Intel Core. Toda una experiencia visual, que establecerá una conexión auténtica y emocional, y donde los nuevos procesadores de Intel tendrán un papel protagonista.

En este marco de instalaciones artísticas e interactivas destacará la zona Chillight con los trabajos de Servando Barreiro y Cubensis Project. Un espacio para los amantes de la electrónica audiovisual que se convertirá en escaparate de las propuestas más vanguardistas de la creación visual e interactiva gracias a la familia de procesadores Intel Core tanto de 2ª generación como de la anterior, que son el motor perfecto para expresar y compartir una experiencia visual.

Asimismo, será un atractivo añadido el premio de Intel a la mejor propuesta dentro de la convocatoria a todos los videocreadores de España que quieran mostrar su trabajo. Un evento dinamizado a través de redes sociales, y en el que la mejor propuesta elegida pondrá imágenes a la sesión de Marcos in Dub.

La 2ª generación de procesadores Intel Core permite conseguir un rendimiento inteligente mejorado y extra, aportando más velocidad de forma automática cuando el ordenador lo necesite. Se reducirán enormemente los tiempos de espera en la edición y conversión de videos y también a la hora de compartirlos con amigos y familiares, invirtiendo minutos en lo que antes requería horas.

Empresas o entidades relacionadas

Intel Corporation

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS