Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Tecnocom se expande a Estados Unidos

Comunicaciones Hoy31/05/2012

TecnocomTecnocom aumentará su presencia en el mundo con su primera oficina en Norteamérica, concretamente en la ciudad de Miami. La llegada se produce gracias al acuerdo con Telefónica Digital con vistas a la prestación de servicios a su clientela. También colaborará en el desarrollo de servicios de consultoría, informática, telecomunicación y Externalización de procesos de Negocio (BPO: Business Process Outsourcing) para futuros clientes.

El plan de negocio pretende seguir tres fases diferenciadas:

La primera tendrá lugar entre el primer y el sexto mes y consistirá en la implantación de Hardware y Software, necesarios para efectuar el modelo de negocio que se quiere realizar junto a Telefónica Digital . La facturación prevista es de entre 1 y 2 millones de dólares americanos.

La segunda tiene una aplicación de entre uno y cinco años en la que se desplegará el switch para el procesamiento efectivo de redes de telefonía movil en el mercado latino y norteamericano, cuya base estará en el International Data Center de Miami.La facturacion estimada ronda entre el uno y cinco millones de dólares.

La última fase se desarrolla paralelamente a las anteriores siendo efectiva en 2013, y se encargará de los proyectos derivados de las empresas de Telefónica en EEUU, así como clientes en Telecomunicaciones, Medio y Entretenimiento. La facturación se estima en el millón de dólares al año, aunque estará a expensas del volumen pedidos que se demanden.

Tecnocom ya cuenta con diferentes sedes en Sudamérica en países como Chile, Colombia, México, Perú, Brasil, Costa Rica, Paraguay y República Dominicana, además de los dos países europeos en Portugal y España.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS