Actualidad Info Actualidad

Wolters Kluwer alimenta el portal de soluciones en la nube de Movistar con productos de información especializada

Comunicaciones Hoy18/11/2011

Wolters Kluwer vuelve a apoyar a Movistar en su nuevo impulso a Aplicateca, su portal de soluciones en la nube, al incorporar los productos de información especializada de la compañía. Estos productos de sus marcas LA LEY y CISS están dirigidos a los ámbitos jurídico, fiscal, laboral y contable tanto en despachos profesionales como en empresas. A través de Aplicateca se pueden contratar seis nuevos servicios de información especializada y permanentemente actualizada.

Consultor Legal Abogados y Legal Empresas
Con la denominación Consultor Legal Abogados y Consutor Legal Empresa, los servicios puestos en marcha pertenecen a una nueva familia de productos desarrollada en Aplicateca bajo el epígrafe de Soluciones Sectoriales. Las soluciones sectoriales que ahora se ponen a disposición de clientes de Movistar posibilitan disponer de bases de datos jurídicas de gran calidad desarrolladas por la editorial LA LEY, del grupo Wolters Kluwer, en las especialidades Civil, Penal, Laboral y Administrativo. Además incluye un servicio combinado de información personalizable dirigido a los directivos de empresas con responsabilidades en materia Laboral, fiscal o Contable desarrollado por CISS, marca de Wolters Kluwer especializada en este tipo de perfil profesional.

Desarrollo de soluciones “cloud”

Aplicateca constituye una apuesta importante de Movistar para el desarrollo de software en la nube. En el portal se pueden contratar todo tipo de soluciones “cloud” ofreciendo ventajas claras sobre el software tradicional. Los propios usuarios destacan las ventajas de trabajar en la nube. Víctor, un usuario del portal, ha dejado este comentario: “Este es el servicio que uso en mi tienda. Tiene sus ventajas, sobre todo en ahorro de costes y molestias de instalación. No es caro tampoco así que resulta una buena opción para las pymes”.

Movistar ha seleccionado partners de referencia para reforzar la propuesta de valor a sus clientes mediante el compromiso de calidad de marcas reconocidas. En este sentido Wolters Kluwer y Movistar comparten intereses comunes para proporcionar una oferta integrada y de calidad a los despachos profesionales, asesorías y Pymes. El lanzamiento de las soluciones en Aplicateca ha coincidido con el reciente acceso de Wolters Kluwer a la presidencia de la comisión Cloud Computing de la asociación multisectorial AMETIC.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos