Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Oracle lanza el Oracle Partner Network Specialized

Comunicaciones Hoy07/12/2009

Con el objetivo de capacitar a sus más de 22.000 partners en todo el mundo para poder diferenciarse eficazmente, competir y tener éxito en el actual mercado dinámico, Oracle anuncia el lanzamiento oficial de Oracle PartnerNetwork Specialized.

Por otro lado, apoyándose en la potente base de Enablement 2.0, Oracle presenta nuevas y mejores herramientas de generación de negocio para los partners. Estos nuevos recursos facilitan a los partners la gestión de sus relaciones con Oracle, además de obtener las destrezas apropiadas para conseguir las especializaciones y ampliar las oportunidades de negocio con los clientes existentes y nuevos de Oracle.

Anunciado por primera vez en la conferencia Oracle OpenWorld 2009, el programa OPN Specialized permite a los partners certificar formalmente sus especializaciones para diferenciarse a ellos mismos y a sus soluciones, ser reconocidos por su experiencia y convertirse en proveedores de preferencia para los clientes de Oracle. Tan sólo dos meses después desde el lanzamiento del programa, partners líderes de todo el mundo, incluyendo a CedarCrestone, CIBER, Decatron, Hua Wei Technologies, Ice Consulting, SolStonePlus, Symatrix y Tilsor, han alcanzado ya el nivel Platinum.

http://www.oracle.com/partners