Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Ontinet.com, distribuidor exclusivo en España de StorageCraft

Comunicaciones Hoy19/02/2010

Ontinet.com, empresa valenciana especializada en la comercialización de productos y servicios de seguridad informática, ha anunciado la firma de un acuerdo con StorageCraft para la distribución en exclusiva en España de la línea de soluciones ShadowProtect del fabricante. StorageCraft es una compañía especializada en tecnologías innovadoras de copias de seguridad en disco, recuperación de desastres, migración de sistemas, protección de datos y seguridad para servidores, ordenadores de sobremesa y portátiles.

Con la incorporación de los productos ShadowProtect de StorageCraft a la nómina de soluciones de seguridad y ofimática que ya distribuye, Ontinet.com ofrece a sus socios de retail una amplia gama de productos de seguridad que permiten proteger activamente los datos críticos de sus clientes y aportarles también un sistema de recuperación para evitar su pérdida.

La línea de productos ShadowProtect está diseñada para la realización y gestión de copias de seguridad, recuperación de desastres y migración de sistemas en entornos de equipo físico a equipo físico, de físico a virtual, de virtual a físico o de virtual a virtual. Compatible con Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, permite complementar los sistemas de recuperación de desastres entornos de virtualización creados con VMware o con Microsoft Hiper-V.

“El acuerdo con StorageCraft supone contar con una herramienta de una calidad y eficacia similares a los demás productos que distribuye Ontinet.com, lo que sin duda convertirá a nuestros distribuidores en proveedores de seguridad de alta calidad”, comenta Fernando de la Cuadra, director de Educación de Ontinet.com. “Si ya Ontinet.com quería ofrecer lo mejor a nuestros distribuidores, con la gama ShadowProtect vamos un paso más allá para ayudarles ante la situación que atraviesa el mercado”, concluyó De la Cuadra.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS