Actualidad Info Actualidad

NEC Display Solutions incorpora dos nuevos monitores de marco ultra fino a su portfolio

Comunicaciones Hoy24/10/2016
NEC Display Solutions Europe lanza MultiSync EA245WMi y EX241UN, dos monitores de 24 pulgadas y marco ultra fino idóneos para entornos corporativos, donde se aprovecharán los beneficios para la salud y las funciones de ahorro de energía que ofrecen las pantallas.

Ciertos trabajos requieren un nivel de concentración importante, por lo que es necesario prestar especial atención a la salud ocular. Para ello, la tecnología ‘Low Blue Light Plus’ reduce el posible daño en los ojos de los usuarios sin comprometer la calidad de imagen de las pantallas.

Los modelos EA245WMi y EX241UN cumplen las responsabilidades sociales y medioambientales del sector, por ello ambos han recibido el último TCO Certified Displays 7. Estas pantallas ofrecen una opción para proveedores que busquen satisfacer las crecientes exigencias en relación a tecnologías más sostenibles.

“Nuestros monitores permiten a las organizaciones crear entornos de trabajo productivos, al mismo tiempo que son responsables social y medioambientalmente”, afirma Alistair Round, Product Manager Commercial Display Solutions de NEC Display Solutions Europe. “La certificación TCO refleja nuestra visión ecológica y el trabajo que realizamos para asegurar que nuestros productos ofrecen alto rendimiento y mínimo impacto en el medioambiente”.

Los marcos ultra finos no comprometen el tamaño de la pantalla, además su elegante diseño aporta un aspecto profesional en entornos que requieren más de un monitor. Para beneficiar a los usuarios los monitores ofrecen opciones ergonómicas como ajuste de altura, giro, inclinación y pivote. Los sensores de personas y luz ambiental se auto ajustan con el fin de reducir el consumo de energía innecesario.

Los nuevos monitores EA245WMi y EX241UN incrementan la productividad, rendimiento y calidad, también satisfacen los requisitos del sector en relación a diseños ecológicos y concienciados con el medio ambiente.

Disponibilidad

El monitor MultiSync EA245WMi con marco ultra fino de 3 lados está disponible desde octubre de 2016 y el monitor MultiSync EX241UN con marco ultra fino de 4 lados, a partir de noviembre de 2016.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos