Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Luis Frutos, nuevo Consejero de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales para la División de Software de Wolters Kluwer España

Comunicaciones Hoy19/09/2011

Luis Frutos ha sido nombrado Consejero de Marcom y Relaciones Institucionales para la División de Software de Wolters Kluwer España.
Cuenta con más de 30 años de experiencia y más de 20 desarrollados en el sector TIC, siendo uno de los especialistas de referencia en Marcom y Branding estratégico en este sector en España; ha sido presidente de BSA (Business Software Alliance) durante los últimos ocho años y presidente también de la Comisión de Software de la asociación multisectorial AMETIC.
Su incorporación en la Dirección de Marketing Corporativo se enmarca dentro del plan de crecimiento de la División de Software de Wolters Kluwer en España tras la reorganización en sus diferentes unidades. Dentro de los objetivos clave del directivo se encuentran el soporte y colaboración para potenciar la presencia de Wolters Kluwer en el sector TIC y la participación en el desarrollo del plan estratégico.

Según Josep Aragonés, director general de la División de Software de Wolters Kluwer en España, “Luis Frutos se incorpora en el momento oportuno de crecimiento y expansión de la compañía. Su amplia experiencia, su orientación corporativa y su visión para dar valor a la marca, ayudarán a mejorar nuestro posicionamiento actual en el sector, consolidando nuestro liderazgo en el segmento del Profesional Asesor y ayudándonos a desarrollar nuestro plan de negocio en el segmento de la Empresa.”

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS