Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Ahora Soluciones participa en la Semana de la Informática de la Comunidad Valenciana

Comunicaciones Hoy25/04/2012

Ahora Soluciones ha sido invitada a participar en la jornada que se celebrará el próximo día 25 de abril a las 13:00 h. con motivo de la Semana de la Informática 2012 que tendrá lugar en la Sala Luis Vives del Centro Cultural Bancaja, en la plaza de Tetuan.

En esta ponencia, Ahora Soluciones, presentara su novedoso Framework Ahora .NET haciendo hincapié en las funcionalidades que le permiten, atacando al modelo de datos de cualquier ERP o sistema de gestión del mercado, facilitar aplicativos que después pueden ser ejecutados desde cualquier navegador como Explorer, Safari, fireFox, Opera o el propio de BlackBerry y lo que es mucho más novedoso, permite que estos mismos aplicativos puedan ser ejecutados desde cualquier dispositivo móvil como Android, iPhone, iPad, BlackBerry o Windows.

La empresa de desarrollo de software de gestión empresarial bajo modelo de licencia (sin coste de licencias de usuario) Ahora Soluciones, es una compañía valenciana de capital 100% español y con i+d+i propio que ha revolucionado el sector de los fabricantes de aplicaciones ERP y CRM, ya que es la única empresa en todo el mundo que entrega a sus clientes todas sus aplicaciones sin coste alguno y garantiza por contrato la entrega de cuatro nuevas actualizaciones cada año, manteniendo el compromiso de garantía total de producto y contrato de mantenimiento opcional.

La Semana de la Informática es un acontecimiento de referencia del sector TIC (tecnologías de la información y la comunicación) de la Comunidad Valenciana desde 2006. Su propósito es reunir a profesionales, entidades, instituciones y empresas especializadas con el objetivo de crear un ambiente distendido para facilitar el networking y las oportunidades de colaboración, así como promover el conocimiento de estas tecnologías en la sociedad.
La Semana de la Informática presenta una estructura de sesiones en la que se combinan jornadas técnicas, charlas y conferencias impartidas por profesionales de especial relevancia, todas ellas dentro de sesiones temáticas que permiten a los asistentes obtener reciclaje profesional y actualización en las últimas novedades del ámbito TIC.