Actualidad Info Actualidad

Blue Coat situado en el Cuadrante Mágico de "Líderes" de Gartner para Secure Web Gateways por octavo año consecutivo

Comunicaciones Hoy16/06/2015

Blue Coat Systems ha sido nuevamente situado en el cuadrante mágico de “Líderes” del Magic Quadrant for Secure Web Gateways (SWG), 2015 de la empresa consultora y de estudios Gartner. Gartner ha reconocido a Blue Coat como líder en la categoría de pasarelas seguras de Internet por octavo año consecutivo.

El informe de Gartner ubica a los fabricantes en función de su capacidad de ejecución y en la globalidad de su visión en el mercado de pasarelas seguras de Internet. Blue Coat ha sido de nuevo reconocida por su liderazgo, tanto en su visión como en la ejecución.

Las pasarelas seguras de Internet (Secure Web Gateway) de Blue Coat son la base de la mejor arquitectura de seguridad, capaz de suministrar inteligencia en tiempo real y funcionalidades impulsadas por la seguridad. Unas opciones de despliegue amplias y flexibles, ofrecen a los clientes la posibilidad de implementar políticas y técnicas de seguridad coherentes para usuarios por todo el mundo. La integración de tecnologías locales con su infraestructura cloud, ofrece a los clientes la flexibilidad de rentabilizar sus inversiones de tecnología y aplicarlas de manera uniforme, al mismo tiempo que protegen la experiencia del usuario y reducen costes.

Gartner no endosa a ningún vendedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no promociona a usuarios de tecnología seleccionar a aquellos proveedores con las más altas calificaciones. Las publicaciones de las investigaciones de Gartner se basan en las opiniones de la organización de análisis de Gartner y no deberían ser entendidas como afirmaciones de hecho. Gartner no se responsabiliza de las garantías, expresas o implícitas, con respecto a este análisis, incluyendo cualquier garantía de comercialización o de aptitud para un propósito particular.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos