Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

SITI asLAN 2013 Cloud and Network Future abre sus puertas

Comunicaciones Hoy10/04/2013

La vigésima edición del Congreso y Exposición @asLAN 2013, abre hoy sus puertas en IFEMA, con un renovado formato y una apuesta decidida por los contenidos especializados y de calidad en torno al “Cloud&Network Future”: banda ancha en movilidad, Internet de las cosas, cloud computing o ciberseguridad, son algunos de ellos.

Más de 150 expertos ofrecerán su ‘VISIÓN 2020’ sobre los diferentes aspectos que marcarán la evolución de la red en los próximos años; entre ellos, la explosión del número de dispositivos conectados; privacidad en la nueva red; el fenómeno de la banda ancha en movilidad; ciberseguridad y convergencia digital sobre la red. Según las previsiones, 100 empresas especializadas y 4.000 asistentes se darán cita en esta nueva convocatoria que cerrará sus puertas el próximo 11 de abril.

Durante la primera sesión, Pedro Martín Jurado, director del ONTSI, y Víctor Izquierdo Loyola, director de Sistemas de Información y Servicios Compartidos de la Administración Electrónica de Red.es, han participado en la Sala Casos de Éxito e Iniciativas de las AAPP. El director del Observatorio ha centrado su ponencia en los retos y las oportunidades que ofrece el ‘cloud computing’, afirmando que “la falta de conocimiento sobre sus beneficios supone la principal barrera de entrada”.

En su sesión de apertura ha contado con un invitado muy especial Eduard Punset, que ha guiado a los asistentes por las nuevas organizaciones de la sociedad que están transformando la realidad.