Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Hispaweb obtiene la acreditación como Agente Registrador de dominios ".es"

Comunicaciones Hoy13/01/2012

Hispaweb Network ha logrado la acreditación como Agente Registrador de dominios “.es”, que concede el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Los Agentes Registradores son empresas acreditadas por la Entidad Pública Empresarial Red.es, perteneciente al Ministerio de Industria, para intervenir en todos aquellos trámites relacionados con el registro de dominios “.es”. Su finalidad es la de asesorar a los usuarios finales que quieran registrar uno de estos dominios, así como tramitar las solicitudes de asignación y renovación de los mismos y ser los representantes de los solicitantes ante Red.es.

Con esta acreditación, Hispaweb da un paso más en su empeño por ofrecer los mejores servicios a sus clientes, dándoles la opción de externalizar la gestión de todos aquellos dominios que quieran registrar bajo la marca “.es”.

Para Juan Rojas, director técnico de Hispaweb, “la obtención de esta acreditación demuestra, una vez más, nuestro firme compromiso con la calidad y la innovación y pone de manifiesto nuestra filosofía de mejora continua en el servicio a nuestros clientes”.