Actualidad Info Actualidad

El portal InvertirEnBolsaWeb.net alcanza 308.000 usuarios en España en 2016

Comunicaciones Hoy08/01/2017
7El portal InvertirEnBolsaWeb.net ha alcanzado la cifra de 308.310 usuarios en 2016, lo que representa un crecimiento del 144% respecto a los usuarios de esta plataforma en 2015 (126.128). InvertirEnBolsaWeb.net es un portal español lanzado en Vigo en 2013 que aglutina a la comunidad de inversores, tanto aficionados como expertos, donde se ofrecen consejos para empezar a invertir, evitar errores y aprender a operar en los mercados con rentabilidad.

El incremento es aún más significativo si se compara la cifra de usuarios el año pasado con el número de usuarios de hace dos años, que eran 41.114. En 2016 también ha aumentado de manera considerable los usuarios que hacen uso de este portal desde dispositivos móviles (35,5%), cifra que en 2015 era del 24,7%.

Para Eduardo Montero, uno de los creadores del portal, “el alto crecimiento de nuestro número de usuarios durante 2016 se debe a la escasa rentabilidad de los depósitos bancarios y al auge de las tecnologías móviles, que facilitan el acceso a los mercados bursátiles y la realización de las operaciones por uno mismo”.

El perfil tipo de los usuarios de InvertirEnBolsaWeb.net (www.invertirenbolsaweb.net) es una persona joven, en su mayoría hombres entre 20 y 40 años, acostumbrados al manejo de internet y que quieren obtener una mayor rentabilidad de sus ahorros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos