Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

HP potencia su catálogo de almacenamiento HP StorageWork

Comunicaciones Hoy19/02/2009

Hewlett Packard celebra hoy el HP StorageWorks Day 09, la principal cita del segmento del almacenamiento en nuestro país, que ha contado con la asistencia de más de participantes entre partners estratégicos, como Brocade, Ciaco, Citrix o VMware, clientes y analistas de mercado.

Durante el evento la compañía ha realizado demostraciones de su porfolio de productos HP StorageWorks, una propuesta de valor que permite a las empresas afrontar los principales retos a los que se enfrentan en este campo. Y es que el fabricante cuenta con diferentes soluciones que cubren todo el espacio entre el crecimiento de datos y la infraestructura de almacenamiento, integrándose con aplicaciones, servidores, software y servicios. Este porfolio incluye soluciones que almacenan, protegen, archivan y gestionan la información.

Como afirma Neal Clapper, Vicepresidenta y Directora de la División StorageWorks de HP EMEA, “en la actualidad cada vez más empresas confían sus datos a HP, y esta confianza es la que nos permite tener una posición de liderazgo en un mercado tan competitivo. Prueba de ello es que HP entrega casi uno de cada dos sistemas de almacenamiento en disco y es el proveedor número uno en unidades de cinta suministradas a nivel mundial. Todo ello nos ha permitido tener un crecimiento anual de más de un 10% en el último año, algo que muy pocas empresas pueden logar hoy en día”.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.