Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

ACROSnet, primer mayorista de servicios online 100% a través de canal

Comunicaciones Hoy18/03/2011

El Grupo Afina anuncia el nacimiento de ACROSnet, el primer distribuidor de Servicios Online para pequeña empresa 100% a través de canal. Esta nueva iniciativa empresarial facilitará a los reseller la satisfacción de las necesidades de los usuarios a través de servicios contratados mediante cuotas periódicas, sin necesidad de grandes inversiones y ofreciendo la mayor calidad y fiabilidad.
ACROSnet, perteneciente al Grupo Afina - multinacional española líder en distribución de soluciones IT en el ámbito de Seguridad, Infraestructura y SVDC con presencia en 12 países de Europa, África y Latinoamérica - se posiciona como mayorista de servicios online enfocado apoyar al canal a dar cobertura al segmento Small Market en España.

Esta nueva compañía brinda al canal de distribución la posibilidad de comercializar soluciones que permiten a las pequeñas empresas reducir los costes TI, al tiempo que optimizan la productividad, unificando y gestionando eficientemente sus datos. Los servicios ACROSnet permiten simplificar el entorno profesional con todos los recursos disponibles y la máxima seguridad.
El mayorista de servicios Online del Grupo Afina, ofrece a los reseller vías para ampliar su negocio en las pequeñas empresas a través de un completo y diversificado catálogo de servicios online atractivos para este segmento de mercado. ACROSnet se distingue por su especial atención a las necesidades transmitidas por los reseller así como un experimentado equipo I+D+i que desarrolla y respalda servicios con todas las garantías.

En palabras de Miquel Rey, Director General de ACROSnet, “Hace ocho años que trabajamos con un modelo de copias de seguridad remotas con marca Banckup y las peticiones de nuestros partner y la experiencia en este entorno nos llevaron a apostar por la figura de Mayorista de Servicios Online para pequeñas empresas, creemos que los reseller orientados a este tipo de usuario percibirán todas las ventajas que la comercialización de servicios aportará a su negocio y a la satisfacción de sus clientes” .