Actualidad Info Actualidad

Cisco anuncia su nueva solución de "informática unificada"

Comunicaciones Hoy17/03/2009

Con el objetivo es ayudar a sus clientes a crear centros de datos de última generación que refuercen todo el potencial de la virtualización, Cisco ha anunciado la comercialización de una nueva arquitectura para el centro de datos, que incluye servicios innovadores y que viene acompañada de la colaboración con un completo ecosistema de partners.

La solución, denominada Unified Computing System, interconecta, mediante tecnologías estándar, los centros de datos dispersos para dar lugar a estructuras unificadas. Unified Computing System unifica los recursos informáticos, las redes, el acceso al almacenamiento y la virtualización en un único sistema que reduce gastos y complejidad en las infraestructuras tecnológicas, amplía los activos de capital y mejora la agilidad de las empresas en su toma de decisiones.

El sistema contribuye a ampliar el catálogo de soluciones para centros de datos de Cisco y supone un paso decisivo en la estrategia de Centro de Datos 3.0 de la compañía. Como parte de este anuncio, Cisco está preparando el camino para ayudar a los clientes a acelerar la transición hacia la arquitectura Unified Computing mediante una suite completa de servicios asociados. Además, la compañía ha firmado diversos acuerdos de colaboración con los líderes del sector en sistemas, redes, almacenamiento y virtualización.

Esta nueva solución unifica la gestión de ordenadores, redes, acceso a almacenamiento y virtualización en una arquitectura escalable y modular.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos