Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

La asociación Aslan finaliza el año sumando 19 nuevas empresas y prepara la celebración de su 25º Aniversario

Comunicaciones Hoy18/12/2014

Interoute, Ayscom, S-Connect, MobileIron, Albentia Systems, Panda Security, Cyberoam, VMWare, Charmex, RedHat, Gigas, F5 Networks, Infoblox, Sony, Ingram Micro, MCR, GTI, Esprinet y Bilbomática se han unido a @asLAN durante el año 2014. Con estas incorporaciones se reafirma el perfil de la Asociación representando al conjunto del Sector en España, y se amplía el abanico de proveedores TIC de referencia que conforman la Asociación. El objetivo para 2015 es seguir con esta tendencia de crecimiento y estabilizarse en las 100 empresas asociadas.

En las próximas semanas celebrará su Asamblea Anual, en la que presentará el Plan de Actividades para 2015 que según destaca su presidente, Jesus Pampyn, "con esta nueva oferta de actividades prevista para 2015, estaremos en disposición de poder atraer y dar servicio a un mayor número de empresas interesadas en impulsar el uso de nuevas tecnologías y cumplir con nuestro compromiso: seguir contribuyendo a desarrollar una 'Sociedad Conectada' y ofrecer a nuestros asociados una completa propuesta de valor" .

Para la celebración de su 25 aniversario, la Asociación aprovechara el Congreso&EXPO asLAN.2015, que este año organiza los días 14 y 15 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, y reúne anualmente en España a los principales proveedores y profesionales interesados en soluciones tecnológicas para optimizar el despliegue, movilidad, seguridad, etc. de infraestructuras digitales y aplicaciones en red.