Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Acuerdo entre RIM y Lenovo para promocionar soluciones móviles

Comunicaciones Hoy17/02/2009

Lenovo y Research In Motion (RIM) trabajarán unidas para promocionar las nuevas soluciones móviles de Lenovo que ayudarán a los profesionales en constante movimiento a mejorar su experiencia informática y de comunicaciones móviles a través de una integración más rigurosa entre los ordenadores portátiles ThinkPad de Lenovo y los smartphones BlackBerry®.

Aprovechando las extensas capacidades globales de I+D de Lenovo y las habilidades de ingeniería de los ordenadores portátiles junto con la experiencia de RIM en smartphones y soluciones inalámbricas, Lenovo prevé desarrollar y proporcionar una variedad de soluciones y tecnologías líderes del sector que puedan ayudar a los profesionales a dirigir sus negocios de una forma más efectiva mientras están en constante movimiento.

Lenovo Constant Connect, la primera solución desarrollada por Lenovo, aprovechará las ventajas de la solución BlackBerry® y de los portátiles ThinkPad de Lenovo para proporcionar al usuario una experiencia incomparable de acceso flexible y en tiempo real al correo de empresa. Lenovo Constant Connect permitirá que los emails comerciales recibidos en el smartphone BlackBerry del usuario se sincronicen automáticamente a través del Bluetooth® en el portátil ThinkPad del usuario - aunque el portátil ThinkPad esté apagado - sin que el usuario tenga que realizar ningún paso adicional.

Este nivel de integración y disponibilidad mejora considerablemente el acceso al correo electrónico en el portátil ThinkPad de Lenovo desde cualquier lugar en el que el smartphone BlackBerry pueda acceder a una conexión. Además de la mayor flexibilidad y comodidad, también puede reducir la necesidad de utilizar el portátil en redes Wi-fi® de pago. Se espera que Lenovo Constant Connect esté disponible en Lenovo y sus socios comerciales en el segundo trimestre de 2009 en EE.UU., y que se lance en los mercados de todo el mundo posteriormente en 2009.