Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Microsoft presenta el Service Pack 2 de Office 2008 para Mac

Comunicaciones Hoy21/07/2009

La unidad de negocio Macintosh de Microsoft (MacBU) acaba de presentar el nuevo Service Pack 2 (SP2) de Office 2008 para Mac, una actualización gratuita diseñada para mejorar la experiencia del usuario de Office 2008 en términos de velocidad, estabilidad y compatibilidad.

El nuevo Service Pack 2 incorpora nuevas características demandadas por los usuarios como, por ejemplo, la nueva herramienta Document Connection para Mac, que ayuda a mejorar el acceso y navegación de documentos alojados en plataformas Sharepoint y Microsoft Office Live Workspace.

Estas nuevas mejoras son parte de la apuesta de Microsoft por ofrecer la mejor compatibilidad y colaboración entre plataformas para los usuarios de Mac. Según un estudio reciente, los usuarios indicaban la posibilidad de compartir archivos entre compañeros y amigos garantizando la seguridad e integridad de los mismos en Mac y PC como la gran ventaja de Office para Mac. La confianza de los usuarios en la compatibilidad de Microsoft es la principal razón por la que 9 de cada 10 usuarios de Office para Mac recomendarían el programa a otras personas.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.