Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Spamina, reconocida como "Cool Vendor" 2016 por Gartner

Comunicaciones Hoy31/05/2016
Spamina ha sido reconocida en el informe “Cool Vendors 2016 en España” elaborado por Gartner. La visión estratégica y la consolidada tecnología para la protección de las comunicaciones digitales de Spamina, han sido determinantes a la hora de obtener este reconocimiento de la mano de los analistas de Gartner.

“Estamos orgullosos de obtener el reconocimiento de Cool Vendor por parte de Gartner; este nombramiento nos reafirma en nuestro compromiso en la protección de las comunicaciones y activos digitales de las empresas”, explica Enrico Raggini, CEO de Spamina. “La irrupción de nuevas formas de comunicación en las empresas, como la mensajería instantánea, está provocando que los líderes de TI busquen alternativas a estas herramientas que mayoritariamente están pensadas para consumo, que garanticen la seguridad y la protección de la información.”
Spamina trabaja para ofrecer a empresas una solución eficaz e innovadora para la comunicación corporativa digital, con todos los estándares de seguridad y protección de datos integrados.

En particular, la solución corporativa de mensajería instantánea segura de Spamina, ParlaMI, permite mantener conversaciones vía chat o por videoconferencia en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo gracias al desarrollo de la app para iOS y Android. Las conversaciones a través de ParlaMI son filtradas y archivadas para su requerimiento legal y auditorías internas y externas.

La plataforma de Spamina gestiona, protege y controla, tanto el correo electrónico como el servicio de mensajería instantánea desde una única consola de administración.

Acceda al informe realizado por los analistas de Gartner: Leer