Actualidad Info Actualidad

CGI en la European Utility Week

Comunicaciones Hoy30/11/2016
CGI, con presencia en España desde 2004, ha participado en la European Utility Week que se ha celebrado en la fira de Barcelona. CGI presentó en el evento sus amplias capacidades globales para el sector de las Utilities que incluyen una extensa oferta de servicios y soluciones innovadoras.

“Durante estos tres días, CGI mostró diversas demos y soluciones propias (IP) que forman parte de nuestra visión sobre la transformación digital en toda la cadena de valor de este sector, incluyendo network and supply utilities y central market systems”, ha señalado Paulo Magro da Luz, vicepresidente de CGI en España. “Nuestro estudio CGI Global 1000 outlook, recientemente publicado, muestra como las empresas del sector están modernizando sus sistemas, preparándose hacia su transformación digital, y abordando su desafío más importante: el citado cambio cultural”.

CGI ayuda a sus clientes a realizar este cambio cultural prestando servicios de consultoría de alto nivel, integración de sistemas, innovación e implantando las soluciones propias (IP) que mejor se adaptan a cada organización en su viaje hacia la transformación digital.

European Utility Week se ha convertido en el principal foro para llegar a las compañías eléctricas de toda Europa y cuenta con un extenso programa de conferencias de alto nivel. El evento, itinerante y con un fuerte carácter internacional, sirve como punto de encuentro anual para las compañías eléctricas y de energía. La presente edición de EUW en la que participan 450 ponentes y 600 expositores, atraerá a unos 12.000 visitantes internacionales.

Durante este evento, un plantel de expertos de CGI presentó soluciones para ayudar a los servicios públicos a transformarse en organizaciones digitales. Este equipo compartió información sobre las soluciones para una completa transformación digital, y cómo CGI puede ayudar a las utilities a tener una visión clara y a elaborar una hoja de ruta para cruzar la brecha digital, desde la integración de personas, procesos y sistemas para impulsar el cambio cultural y el empleo en la era digital.

Los expertos de CGI también compartieron su visión sobre tres temas clave: networks operations, central market systems y, atención al cliente y facturación que son esenciales para la transformación digital de las utilities.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos