Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Nutanix refuerza su equipo directivo en EMEA para potenciar su crecimiento en la región

Comunicaciones Hoy25/10/2016
Nutanix ha reforzado su equipo en EMEA con tres nuevas incorporaciones, con efecto inmediato.

Chris Kaddaras se une a Nutanix como Vicepresidente y Director de EMEA; Patrick Cowden, asume el cargo de Vicepresidente de Europa Central/Región DACH, para Mercados Emergentes; mientras que Mark Lewis ha sido nombrado como Director Senior de Marketing para EMEA.

Estas nuevas incorporaciones tienen como objetivo incrementar el crecimiento de Nutanix en EMEA así como capitalizar las crecientes oportunidades de negocio en la nube a través de su Plataforma Cloud Empresarial de Nutanix. Y es que, según Gartner1, en 2020, cualquier empresa con políticas "no-cloud" será tan poco habitual como la empresa con políticas de “no-internet” a día de hoy.

Chris Kaddaras formó parte de EMC durante 15 años, donde ocupó cargos como Vicepresidente de Ventas y Preventa para EMEA. Con una trayectoria de 24 años en el mercado TI y una pasión por el desarrollo de estrategias para ayudar a las empresas a articular con éxito propuestas a clientes y socios, siempre ha compartido su visión sobre el liderazgo, eficiencia operativa y rendimiento con compañeros y clientes en diversos eventos de la industria.

Por su parte, Patrick Cowden, que reportará a Kaddaras, se apoyará en su amplia experiencia como responsable de alta dirección de Hitachi, Dell y EMC. También Mark Lewis, con un enfoque orientado a sectores verticales tales como Telco, financiero y Gobierno, posee un gran conocimiento en diseño de mensajes y estrategias de comunicación, que han tenido gran éxito en empresas de primera línea como Cloudera, EME y Riverbed.

"Desde Nutanix, siempre apoyamos a nuestros equipos para adaptar e interpretar nuestros valores y adaptarlos de la mejor manera posible a las necesidades de EMEA”, afirma Sudheesh Nair, Presidente de Nutanix. “Estas nuevas incorporaciones estratégicas tendrán un papel fundamental que desempeñar, ya que nuestro crecimiento se ha acelerado por un rápido aumento tanto de clientes, como de socios y empleados. Chris, Patrick y Mark, no sólo impulsarán nuestras soluciones en la Nube a nuevos mercados, sino que también consolidarán nuestro enfoque como empresa global comprometida con los mercados locales”.