Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

SITI AsLAN refuerza su caracter profesional

Comunicaciones Hoy10/02/2009

A falta de un mes para su celebración, los responsables de la feria SITI Aslan se marcan como objetivo conseguir los 100 expositores - a fecha de hoy hay 90 confirmados- y pasar de los 14.000 asistentes profesionales del año pasado, a la vez que reivindica el apoyo a la TICs por parte de las asociaciones competentes como medio para mejorar el futuro de nuestro país.


En un entorno de dificultad económica se impone diferenciarse aportando valor añadido, hace falta una transformación y transmitir a las organizaciones el gran valor que aportan las tecnologías al negocio como productividad, eficiencia, innovación. Esa es la idea general sobre la que gira la nueva edición de SITI Aslan, un evento que mantiene su carácter exclusivamente profesional, que se complementa con actividades como foros especializados.


La exposición, en la que se incluye el evento Storage Forum, se completa con iniciativas simultáneas de calidad como el Foro Tecnológico @asLAN, que se centrará en la pyme. Como novedad de este, existirá un área de Presentación de Casos de Éxito, más de 30, que permitirá la participación activa de usuarios finales de la administración pública y gran corporación.


Esta edición va a contar con una demostración in situ de Telepresencia en un tráiler de más de 17 metros que tendrá instaladas en su interior una sala de Telepresencia Polycom TPX preparada para reuniones de hasta seis personas, aunque en el camión se podrán hacer demostraciones en el camión para 20 asistentes. www.siti.es