Actualidad Info Actualidad

MenudaPuja.com, innovador soporte publicitario en tiempos de crisis

Comunicaciones Hoy05/03/2009

Con sólo un año y medio de vida, el portal de subastas inversas menudapuja.com ha capitalizado la comunicación en Internet al servicio del entretenimiento. Más de 300 ciudadanos disfrutan ya de artículos de alta gama por cifras que oscilan entre unos pocos céntimos y los tres euros, precio final que alcanzó una moto de la marca Piaggio.

Dentro de su estrategia de ampliación del mercado, los socios fundadores de este portal de subastas inversas han puesto en marcha un nuevo servicio de soporte publicitario en su web www.menudapuja.com. Se trata de un novedoso y experimental soporte de ventas que permite a los anunciantes contar con el apoyo de un portal innovador, fiable, seguro y eficaz para mostrar todos sus productos. Así, a la par que los usuarios pujan por las subastas presentes en la web, los anunciantes tendrán la seguridad de que, al menos 60.000 visitas mensuales, están contemplando sus artículos. Una manera sencilla y eficaz de llegar a un amplio espectro del mercado sin necesidad de una elaborada y compleja campaña de marketing.


Por otro lado, el éxito cosechado en España por el portal www.menudapuja.com ha llevado a sus socios fundadores de la compañía a plantearse la posibilidad, en un futuro muy cercano, de ampliar sus horizontes. Así lo explica Martin Bastmark:
Entre los planes de expansión de nuestra empresa Europa y el mercado asiático se perfilan como potenciales para capitalizar toda la experiencia acumulada en este año y medio en España”-concluye.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos