Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Elena San Román, nueva Country Manager de Strato España

Comunicaciones Hoy22/01/2016
ElenaSanRomanSTRATOEspañaElena San Román, de 32 años, ha sido nombrada nueva Country Manager de Strato España. Como responsable de la estrategia y operativa de Strato en nuestro país, San Román reportará a Katia Arjona, Vicepresidenta de Negocio Internacional de Strato en Berlín.
San Román empezó su trabajo en Strato como Project Manager en diciembre de 2013 y es ahora, cuando debido a su profesionalidad y buen hacer, ha sido promocionada al puesto de máxima responsable para España.

Anteriormente, había desarrollado varias funciones relacionadas con la captación de clientes, el marketing, y la búsqueda y gestión de colaboraciones estratégicas. Dirigía también controles de calidad estando a cargo de la optimización de procesos y plataformas internas en diversas empresas, destacando su último trabajo en eKomi GmbH, como Project Manager.

Internet siempre ha sido uno de los principales intereses de San Román, y es dónde ha podido combinar sus habilidades estratégicas, analíticas y comunicativas, consolidando su carrera en Strato y adaptándola a las nuevas realidades del mercado. San Román trabajó anteriormente en Agheera GmbH, IHF Institute for High Frequency RWTH, y en Philips Research.

En Strato se encargará de la gestión del equipo español, con responsabilidades en la elección y supervisión de los canales y estrategia de marketing, relaciones públicas, colaboraciones y nuevos proyectos, estableciendo objetivos y responsabilizarse de los resultados del país. Será responsable también de la planificación de métodos y planes de trabajo, y del desarrollo y adaptación de la oferta de productos y servicios al competitivo mercado español.

“Elena San Román es un muy buen refuerzo para el equipo de Strato en España ya que con su experiencia y saber hacer en diversas áreas empresariales, asentará y desarrollará nuestra agresiva estrategia comercial y de marketing en nuestro país de forma eficaz, manteniendo a la empresa a la cabeza del competitivo mercado de hosting español”, comenta Katia Arjona, Vicepresidenta de Negocio Internacional de Strato.