Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Alain Montana, director del canal mayorista para España, Portugal y Francia de Avaya

Comunicaciones Hoy31/12/2015
avayafontanaMontana, que reportará a Craig Skelton, director de distribución para Europa, trabajará en reforzar la presencia de Avaya en la mediana y pequeña empresa, desarrollando programas con los canales mayoristas de España y Francia, así como en consolidar las líneas de negocio líderes de la empresa, como centros de contacto, colaboración, networking, entre otras.

Alain Montana ha cursado estudios de especialización en informática industrial en Escuela de Ingeniería de la CNAM de Paris, una de las escuelas profesionales más prestigiosas de Francia desde su creación en 1794.

Montana, de 49 años de edad, cuenta con más de 23 años de experiencia en telecomunicaciones en empresas como Alsthom, Alcatel y Alcatel-Lucent, ocupando en esta última puestos de responsabilidad en la organización de canal de la empresa, con especial incidencia en el segmento de la mediana y pequeña empresa.

“Para Avaya en España el nombramiento de Montana es un activo muy importante. Su experiencia en la pequeña y mediana empresa y en el canal van a reforzar las acciones que ya hemos puesto en marcha en los últimos años”, comenta José Paz, director general de Avaya para España y Portugal.

Alain Montana tiene la doble nacionalidad española y francesa, y habla castellano como una de sus lenguas maternas, por lo que está a vuestra disposición por si consideráis oportuno contactar con él para conocer sus planes para España. Os acompaño su imagen por si consideráis oportuno su uso para acompañar la información.