Actualidad Info Actualidad

Cambios organizativos en Vodafone España

Comunicaciones Hoy18/02/2009

Vodafone España anuncia el nombramiento de Julián Oncina como Director General de la Unidad de Negocio de Empresas y de Miguel Orue-Echebarría como nuevo Director de Administración, finanzas y Control.

A partir del 1 de abril, Julián Oncina sustituirá, como Director General de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España, a Antonio Alemán, quien ha creado y dirigido con éxito esta división durante los últimos siete años.

Julián Oncina se incorporó a Vodafone España en el año 2003 como Director de Administración, finanzas y Control proveniente de British Telecom, donde ocupaba el cargo de Vicepresidente financiero para Europa.

También a partir del 1 de abril, Miguel Orue-Echebarría sustituirá en el cargo a Julián Oncina y se incorporará a Vodafone España como Director de Administración, finanzas y Control de Vodafone España.

Miguel Orue-Echebarría posee una dilatada experiencia profesional en las áreas de TI, auditoría, control y finanzas. Su carrera profesional ha estado siempre vinculada a Unilever, donde ha dirigido diferentes áreas y líneas de negocio en España, Francia y Latinoamérica. En la actualidad, ocupaba el puesto de Vicepresidente y CFO de la Compañía Europea de Compras, Producción y Distribución, con sede en Suiza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos