Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Consultia IT se alía con la red social corporativa Zyncro

Comunicaciones Hoy25/10/2011

Consultia IT, consultora de gestión y tecnológica especializada en la transformación de la gestión empresarial a través de la innovación, ha sellado su alianza con la red social para empresas Zyncro que, entre otras funciones, permite montar una red social corporativa por medio de las principales herramientas del software social: microblogging, gestión documental, directorio de contactos compartidos o conexión con aplicaciones 2.0 externas, entre otros.

Esta colaboración busca integrar los servicios de Zyncro y las soluciones SAP implantadas en la empresa para lograr así una gestión más eficiente de los recursos empresariales. De esta forma, ambas herramientas se complementarán simplificando y facilitando los procesos de RRHH, los flujos comunicativos en la empresa y la gestión del conocimiento interno.

Así, tareas como encontrar documentación empresarial actualizada y que ésta aparezca sin duplicar, compartir información, montar grupos de trabajo en varios países, agilizar procesos o unificar aquellos servicios que sean similares, serán mucho más sencillas.

Los empleados podrán, por ejemplo, crear grupos de trabajo en Zyncro para discutir o comentar de forma ordenada los detalles de algún tema o documento, así como acceder, modificar y compartir archivos del grupo desde cualquier lugar.

Otras muchas funciones, como mantener actualizado el organigrama de la empresa, el acceso a cursos de formación por parte de los empleados o la gestión del calendario laboral, se simplificarán gracias a esta unión.

Todas estas facilidades serán, sin duda, de gran ayuda para las empresas, ya que proporcionan una comunicación interna más fluida y directa, optimizan y reducen el uso del correo electrónico, permiten un trabajo en equipo más eficiente y contribuyen de manera eficaz a la motivación y al compromiso de los empleados con el proyecto empresarial.

www.consultia.biz

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS