Actualidad Info Actualidad

Simyo asegura que el negocio en España continúa aunque KPN estudie su futuro en el país

Comunicaciones Hoy12/05/2011

E.P La marca comercial de telefonía móvil de la empresa holandesa KPN, Simyo, aclaró este miércoles que, a pesar de que el grupo está evaluando su negocio en España, la compañía continúa operando en el país a la espera de que se adopte una decisión al respecto, señalaron fuentes de la compañía a Europa Press.
Las fuentes recordaron que, tal y como anunció este martes el consejero delegado de KPN, Eelco Blok, en una presentación a analistas, el negocio en España "está siendo evaluado".

"Ello significa que un conjunto de expertos están estudiando cuáles son las mejores opciones para que el negocio alcance la máxima rentabilidad. Hasta el momento, continúan los trabajos de estudio y no se ha adoptado ninguna decisión en ningún sentido", afirmaron las fuentes, que añadieron que una vez el estudio finalice, se informará "detenidamente" de la estrategia acordada por la compañía.

Asimismo, el operador móvil virtual ha utilizado la red social Twitter para comunicar a sus seguidores que el operador continúa su actividad en España. "Tranquilos, seguimos en España. Tenemos cientos de miles de clientes y unos resultados positivos que garantizan el futuro de Simyo", recalcaban.

El pasado mes de marzo el consejero delegado de KPN en España, Fernando Reymundo, afirmó que el modelo adoptado por la compañía en España "está funcionando", como muestran los datos del ejercicio, que la compañía terminó con un resultado bruto de explotación (Ebitda) y un flujo de caja positivo.

En concreto, Reymundo indicó que se trataban de cifras "moderadas", sin precisar la cuantía de las mismas, y añadió que el grupo ha crecido el doble en facturación que en número de clientes y que se acerca ya a las 400.000 líneas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos