Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

innovaphone AG ficha a Johannes Nowak para el área de desarrollo de negocio internacional

Comunicaciones Hoy15/09/2016
Desde el pasado 1 de agosto de 2016 Johannes Nowak está a cargo del nuevo puesto como “Business Development International”. Nowak se incorpora a la plantilla del especialista alemán en soluciones de comunicación IP profesional para empresas con el fin de impulsar el desarrollo del mercado internacional y establecer vínculos con nuevos socios comerciales y Partners tecnológicos.

Johannes Nowak reportará a Konstantin Kruse, Director of International Sales y miembro de la Junta Directiva de la empresa, quien se muestra encantado con esta nueva incorporación: “Con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, Johannes Nowak es el fichaje perfecto para esta interesante tarea. Nuestro crecimiento, sobre todo en el mercado europeo, es continuo. Dentro del plan estratégico general de la empresa, Johannes Nowak se encargará de reclutar nuevos Partner comerciales y tecnológicos y de continuar el desarrollo de mercado a nivel internacional”.

Tras finalizar sus estudios en Ingeniería de Telecomunicaciones, Nowak inició su andadura profesional en la empresa Bosch Telenorma. Posteriormente trabajó en varias empresas del sector, como Siemens Enterprise Networks y Aastra, donde ejerció el cargo de “Vice President Global Strategic Projects” que le brindó la oportunidad de trabajar en el mercado internacional. Antes de su reciente incorporación a innovaphone, Nowak trabajó en la empresa Mitel como responsable de Marketing de producto para plataformas pyme y dispositivos finales.