Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Compuware acelera las aplicaciones

Comunicaciones Hoy13/04/2009

Compuware ha lanzado al mercado una versión preconfigurada de su solución Changepoint para acelerar la gestión de los portafolios de aplicaciones de una empresa. La nueva solución se denomina Changepoint APM Accelerator.

Los responsables de los departamentos TI reconocen que las iniciativas APM llevan aparejadas reducciones de costes y mejoras de los márgenes de los portafolios de las aplicaciones. Sin embargo, el reto que dificulta el arranque de una iniciativa APM reside en ser capaz de identificar el inventario, recopilar las métricas adecuadas, y aplicar los resultados del análisis a la toma de decisiones.

Changepoint y su APM Accelerator, componentes clave de las soluciones de Compuware para la entrega de Servicios de negocio, posibilitan a los departamentos de TI lanzar estas iniciativas APM; de manera extremadamente rápida, mediante el uso de métricas predefinidas y de las mejores prácticas de la industria, para entender el inventario, recopilar las métricas exactas y evaluar el mapa del portafolio.