Actualidad Info Actualidad

DEISER y ATLASSIAN celebran por tercer año consecutivo su "Enterprise Day"

Comunicaciones Hoy26/05/2015

Jornada Deiser & Atlassian “ENTERPRISE DAY”

http://www.deiser.es/atlassian-enterprise-day-2015
Cuándo: 15 de Junio, de 09.30 a 16.00 horas
Dónde: Torre Espacio de Madrid (paseo de la Castellana 259, planta 18)

Después del éxito obtenido en las tres ediciones anteriores (dos en Madrid y una en Barcelona), DEISER y ATLASSIAN llevarán a cabo la cuarta edición de su ENTERPRISE DAY, donde esperan reunir a más de 100 personas representantes de las organizaciones usuarias de Atlassian en España. Durante el mismo, algunas de las más relevantes empresas del sector (Indra, Everis, Web financial Group, etcétera) expondrán sus experiencias y casos de éxito basados en las soluciones Atlassian.


DEISER, empresa tecnológica que enfoca su negocio hacia la implantación de soluciones Atlassian (JIRA, Confluence, Stash, HipChat, etcétera) y asesoramiento sobre su explotación y mejora, junto con la comercialización de componentes, plugins y aplicaciones en los diferentes Marketplace de software internacionales. Desde hace 8 años representa a Atlassian en España y desde hace casi 4 años ostenta las acreditaciones más importantes dentro de la red de Partners de Atlassian en el mundo: Enterprise y Platinum.

ATLASSIAN, empresa multinacional líder en fabricación de Software y soluciones para planificar, colaborar y gestionar equipos en las empresas de todo el mundo, ha superado el listón de las 45.000 organizaciones usuarias, 7 de los bancos más importantes y más del 80 % de corporaciones del Fortune 100. Sus productos: JIRA, JIRA Agile, JIRA Service Desk, JIRA Portfolio, Confluence, Bamboo, Hipchat, etcétera son mundialmente conocidos y sus líneas Data Center y Enterprise son cada vez más robustas y atractivas dentro del sector tecnológico.

Inscripción gratuita. Más información http://www.deiser.es/atlassian-enterprise-day-2015

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos